Noticias para profesores

Jueves, 25 de Abril del 2024

Cursos COIL 2024-1: conoce qué beneficios aportan y los profesores que están dictándolos

Durante este semestre, se están implementando ocho cursos que incluyen módulos COIL, los cuales benefician a 248 alumnos. Esta metodología enriquece las materias impartidas por nuestros docentes y les brinda una experiencia internacional sin tener que trasladarse a otro país. Con el objetivo de promover la…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

“La PUCP apoya el desarrollo académico y pedagógico de nuestros docentes para contar con una plana profesoral de excelencia”

Nuestra vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro, da la bienvenida a los docentes PUCP en este semestre 2024-1. Asimismo, nos cuenta cómo se seguirá implementando el modelo educativo, la carrera docente y la mejora constante de la formación en nuestra Universidad, así como el rol…

Jueves, 21 de Setiembre del 2023

3 razones para que te inscribas al COIL Lab 2023

La PUCP, junto con la Universidad del Valle y Cinda, llevará a cabo este espacio donde docentes y estudiantes intercambiarán aprendizajes, ideas e innovaciones acerca del aprendizaje colaborativo internacional. Aquí te decimos por qué es una gran oportunidad participar en este evento, que se realizará…

Miércoles, 05 de Abril del 2023

Cursos COIL 2023-1: diseña un módulo junto a un profesor extranjero

En esta metodología, nuestros profesores PUCP realizan un proyecto o actividad en colaboración con un par de una universidad extranjera. Así, logran innovar e incorporar nuevos enfoques en su práctica docente. Este 11 y 13 abril puedes participar en 2 microtalleres que se realizarán sobre…

Jueves, 17 de Noviembre del 2022

Profesores PUCP, postulen a los incentivos docentes para la internacionalización en casa 2023-1

La DARI acaba de lanzar la convocatoria de incentivos para el dictado de cursos en inglés y también cursos con metodología COIL. Este fondo fomenta la innovación pedagógica y creatividad de nuestros docentes, al tener que adaptar sus respectivas asignaturas, y también permite a los…