Noticias para profesores

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Evaluación virtual: conozca las experiencias implementadas en nuestra Universidad

Durante el Taller de evaluación para el aprendizaje, docentes de 6 facultades hablaron sobre cómo enfrentaron los desafíos de la modalidad virtual. También se contó con la participación del profesor José Toro, de la Universidad de los Andes (Colombia). Uno de los aspectos donde se ha…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

COIL, una estrategia de innovación e internacionalización para el aprendizaje

Como parte de su plan de internacionalización desde un entorno virtual, la DARI está impulsando la implementación de esta metodología que fomenta el aprendizaje colaborativo para estudiantes de distintos países. Si bien la virtualidad ha implicado grandes desafíos para la enseñanza, también está generando nuevas oportunidades…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Se refuerzan los servicios de salud y bienestar emocional para profesores en este 2021

Reafirmando el compromiso con los docentes, nuestra Universidad continuará este año brindando apoyo gratuito e integral para afrontar estos momentos difíciles. Conozca cómo acceder a ellos. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, la PUCP ha reforzado e implementado servicios gratuitos y virtuales para…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

«Queremos ayudar a los profesores para que sus eventos logren los resultados que esperan»

Patricia Harman, jefa de la Oficina de Eventos y Viajes de la PUCP, señaló que el 2020 nuestra Universidad quintuplicó el número de eventos realizados. Y este año la cifra será mayor. Con la llegada de la pandemia a nuestro país, hace exactamente un año, muchas…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Revisa los resultados del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño

Fueron seleccionados 113 profesores tras una rigurosa evaluación. El programa reconoce la dedicación y alta calidad de sus trabajos con un esquema de incentivos económicos. Luego de un riguroso proceso de convocatoria, evaluación y selección, el pasado 3 de marzo, el Consejo Universitario aprobó la relación…