Noticias para profesores

Jueves, 15 de Junio del 2023

Entérate sobre la transferencia tecnológica desarrollada en la PUCP

Trasladar los conocimientos generados en la academia a la sociedad, a fin de que puedan crear servicios y productos, es clave para el progreso. Por ello, aquí te contamos lo que necesitas saber sobre esta práctica y cómo puedes aportar a ella. Nuestra Universidad siempre busca…

Jueves, 15 de Junio del 2023

Catálogo de creadores PUCP: una plataforma para promover las obras de nuestros profesores

Esta iniciativa de la Oficina de Creación (DFI-VRI) permitirá registrar y visibilizar la producción de los creadores de nuestra comunidad PUCP, promoviendo así su difusión.  En nuestra Universidad se fomenta, con igual énfasis, la investigación, la innovación y la creación. Precisamente, en esta última área, la…

Jueves, 01 de Junio del 2023

Fondos de implementación del modelo educativo: conoce los proyectos en empleabilidad

En el área de Prácticas preprofesionales y empleabilidad, se seleccionaron 6 proyectos para ser implementados. Aquí te contamos en qué consiste este eje de nuestro modelo educativo, cuál será el rol de nuestros docentes para promoverlo y detallamos en qué consisten 3 de las propuestas…

Jueves, 01 de Junio del 2023

Anímate a dictar un curso en inglés

Te invitamos a postular a los incentivos para el dictado de cursos en inglés en el semestre 2023-2 que organiza la DARI. De esta manera, podrás promover la internacionalización en casa de nuestros alumnos, innovar en tu práctica docente y recibir un beneficio económico.  Hasta el…

Jueves, 01 de Junio del 2023

Explora el enfoque innovador de la Responsabilidad Social Universitaria en la PUCP en este curso

Docente, te invitamos a participar en el curso autoinstructivo Introducción a la RSU desde la PUCP, en el cual aprenderás conceptos, herramientas y experiencias del enfoque de responsabilidad universitaria en nuestra casa de estudios. Podrás inscribirte desde el 5 hasta el 9 de junio. ¿Te gustaría…