Noticias para profesores

Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Evaluación en línea: ¿cuáles son las pautas y herramientas con las que contamos?

Con la virtualidad, no solo ha cambiado el método de enseñanza, también ha impactado en el de evaluación. Por ello, presentamos algunas pautas y herramientas para que pueda conocer el progreso de sus alumnos. La evaluación es un aspecto fundamental del proceso de enseñanza y aprendizaje.…

Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Conozca las propuestas de los candidatos para la Asamblea Universitaria 2021-2024

El próximo 10 de noviembre se realizarán las elecciones de representantes de docentes ante la AU; por ello, le presentamos toda la información para que pueda emitir un voto responsable y contribuir a construir una PUCP representativa. Candidatos y propuestas En el portal Elecciones PUCP 2020, podrá…

Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Este mes se reactiva el nuevo Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño para Profesores

Con esta iniciativa, la Universidad busca reconocer la dedicación y alta calidad del trabajo de los docentes con un atractivo esquema de incentivos económicos que se basa en la meritocracia. La difícil coyuntura en la que se encontró el país durante este 2020 motivó a la…

Miércoles, 02 de Diciembre del 2020

La Dirección Académica del Profesorado habilita el Formulario de Recepción de Documentos Digitales

A partir de la fecha, las unidades de la Universidad podrán remitir sus documentos para la atención de diversos procesos que dirige la DAP, a través del “Formulario de Recepción de Documentos Digitales”. De esta manera, se podrá registrar los documentos de forma directa, sencilla…