Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Conozca las propuestas de los candidatos para la Asamblea Universitaria 2021-2024

El próximo 10 de noviembre se realizarán las elecciones de representantes de docentes ante la AU; por ello, le presentamos toda la información para que pueda emitir un voto responsable y contribuir a construir una PUCP representativa.

Candidatos y propuestas

En el portal Elecciones PUCP 2020, podrá encontrar el listado de docentes principales, asociados y auxiliares que se están presentando para ser elegidos como  representantes ante la Asamblea Universitaria (AU), así como sus propuestas y número de postulación.

La votación

Cabe indicar que en la elección de los representantes de docentes ante la AU participan los profesores ordinarios de las diversas unidades académicas, quienes emiten su voto según la categoría en la que se encuentran.

El número y proporción de estos representantes están determinados en el Estatuto de la Universidad:

Cuadro 1

En el siguiente enlace, encontrará mayor información sobre cómo emitir su voto a través de dicha plataforma.

El calendario

Así como ocurrió en los otros procesos electorales de la comunidad PUCP de este año, el calendario de la elección de docentes ante la Asamblea Universitaria sufrió modificaciones debido al difícil momento que atravesó nuestro país.

Presentamos el nuevo calendario para este proceso:

Cuadro 2

Recuerde que su participación es importante para poder construir una PUCP representativa. Revise las propuestas de los candidatos y esté atento a las fechas para poder emitir un voto responsable.

Conozca más

Para mayor información, visite el portal Elecciones PUCP o escriba al correo de Secretaría General (secgen@pucp.edu.pe).