Noticias para profesores

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Retorno al campus: ¿cómo nos estamos preparando?

A la par del trabajo que viene desarrollando la Comisión Plan de Retorno al Campus, se realizó un taller con autoridades para intercambiar experiencias y opiniones sobre el regreso a las aulas. Con la llegada de la pandemia, nuestra vida universitaria ha cambiado por completo. Y…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Se abrió convocatoria para ocho plazas docentes en la PUCP

Los Departamentos Académicos de Ciencias, Ciencias Contables e Ingeniería iniciaron el proceso de selección para ocho docentes investigadores en la modalidad tenure track. Mira en esta nota los plazos máximos para postular. La PUCP invita a participar a docentes e investigadores con grado de doctor en los…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

¿Cómo conviven el nuevo logo PUCP, el escudo tradicional y la frase que nos identifica?

El 19 de julio se presentó la nueva identidad visual de la PUCP. En esta nota explicamos los detalles de los cambios que se vienen implementando. Los contextos en los que hoy interactuamos y nos comunicamos han cambiado completamente. En ese sentido, nuestra identidad visual estaba…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

Participa en esta convocatoria de la DAP que brindará el financiamiento necesario para la ejecución de proyectos para mejorar la formación de los estudiantes. Podrás inscribir tu propuesta hasta las 6 p.m. del domingo 3 de octubre. “Los profesores, semestre a semestre, estamos pensando en cómo…