Noticias para profesores

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

Participa en las próximas elecciones virtuales PUCP 2020

Cinco procesos electorales, requisitos y calendario para participar activamente. A puertas de iniciarse el proceso electoral de autoridades y representantes ante los órganos de gobierno de nuestra Universidad, le presentamos toda la información necesaria para que pueda participar en esta votación. Su papel es importante en…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de becas y actividades académicas en línea

Estas buscan incrementar la producción científica y fortalecer las competencias de enseñanza. Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Varias de ellas cierran a…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

“Las profesoras y los predocentes son los que más han solicitado el servicio de apoyo psicológico”

Estos son los primeros resultados después de cinco meses después de haber implementado el servicio de apoyo psicológico en línea. La pandemia ocasionada por la COVID-19 no solo ha supuesto un peligro para la vida, también ha afectado la salud mental de muchas personas. Pensando en…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

Reglamento Unificado de Procedimientos Disciplinarios: docentes y predocentes

Conozca las mejoras incorporadas en el proceso que serán implementadas a finales de noviembre. El nuevo Reglamento Disciplinario, que se ha trabajado desde el 2019 y fue aprobado en agosto pasado, ha implicado un gran esfuerzo y unifica las diferentes normativas disciplinarias para estudiantes, docentes y…

Jueves, 10 de Setiembre del 2020

Del Mastro: “Continuaremos reforzando la calidad educativa, sin perder de vista el aspecto emocional de nuestros docentes y alumnos”

Este nuevo semestre académico comienza con grandes aprendizajes, pero también retos. La pandemia del Covid-19 ha planteado un nuevo escenario para el sector educativo, donde el principal reto ha sido digitalizar el proceso de enseñanza en un país donde las brechas en conectividad y tecnología…