Noticias para profesores

Miércoles, 29 de Agosto del 2018

Convocatoria al Concurso de Promoción Docente 2018

La Dirección Académica del Profesorado informa a los docentes de la PUCP que ya se encuentra disponible la convocatoria para participar en el Concurso de Promoción Docente 2018. La próxima charla informativa donde se explicarán los procedimientos necesarios para participar se realizará el martes 4 de…

Viernes, 24 de Agosto del 2018

Conoce dónde puedes comer en la PUCP en el 2023-2

En este semestre, el servicio de alimentación te brinda tres comedores principales que tienen un área especial para ti, profesor. Conoce cuáles son y los demás espacios disponibles de oferta alimentaria aquí. Una alimentación nutritiva y balanceada es el paso inicial para una salud plena y…

Viernes, 17 de Agosto del 2018

Nuevos profesores se incorporan a la PUCP

Con la presencia de nuestro vicerrector académico, Dr. Efraín Gonzales de Olarte; de la directora de la DAP, Dra. Nadia Gamboa, y del director del IDU, Dr. Julio del Valle, el pasado martes 14 de agosto se llevó a cabo la bienvenida a todos los…

Martes, 14 de Agosto del 2018

Oferta de cursos y talleres para docentes PUCP 2018-2

El Instituto de Docencia Universitaria ha diseñado un programa de apoyo a la formación docente que ofrece a todos los profesores y jefes de práctica de la PUCP cursos introductorios o de especialización (de acuerdo con las necesidades de los docentes y las unidades) en…

Martes, 14 de Agosto del 2018

Servicios para profesores en el 2023-2: conócelos aquí

Nuestro campus cuenta con todos los servicios necesarios para que tú, docente, puedas trabajar, cuidar tu salud física y mental, así como potenciar tu enseñanza y aprendizaje. En esta nota, te contamos cada uno de ellos en detalle. Sistema de Bibliotecas En nuestro campus, dispondrás de la…