Viernes, 24 de Agosto del 2018

Conoce dónde puedes comer en la PUCP en el 2023-2

En este semestre, el servicio de alimentación te brinda tres comedores principales que tienen un área especial para ti, profesor. Conoce cuáles son y los demás espacios disponibles de oferta alimentaria aquí.

Una alimentación nutritiva y balanceada es el paso inicial para una salud plena y es esencial para poder rendir académica y profesionalmente. Por ello, te informamos que el campus cuenta con tres comedores principales que tienen disponible un área especial para nuestros docentes y trabajadores: Comedor Central, Comedor de Arte y Comedor de Letras. En cada uno de ellos, podrás encontrar almuerzos variados, cuya elaboración es supervisada por la Coordinación de Nutrición.

Oferta alimentaria de los 3 comedores principales

Letras

Plato criollo: S/15*
Plato a la carta desde S/12*

Central y Arte

Menú: S/10.70*
Plato a la carta desde S/17*

(*) Todos los precios incluyen el recargo por atención a mesa.

¿Dónde puedo consumir mis alimentos?

En caso de que traigas tu lonchera, podrás encontrar hornos microondas en los 3 comedores principales ya mencionados así como en Tinkuy.

Además, en el campus hay otros siete servicios adicionales que brindan opciones de almuerzo y platos de fondo, 8 servicios de cafés y snacks, 4 tiendas y quioscos y 141 máquinas expendedoras .

Encuentra sus ubicaciones en el siguiente mapa: