Noticias para profesores

Miércoles, 07 de Abril del 2021

¿Con qué servicios y herramientas cuentan nuestros profesores?

Con el inicio de un nuevo semestre académico, nuestra Universidad refuerza su compromiso de velar por el bienestar de los docentes y seguir apoyando su desarrollo profesional. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, la PUCP ha reforzado e implementado servicios gratuitos y virtuales…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Se refuerzan los servicios de salud y bienestar emocional para profesores en este 2021

Reafirmando el compromiso con los docentes, nuestra Universidad continuará este año brindando apoyo gratuito e integral para afrontar estos momentos difíciles. Conozca cómo acceder a ellos. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, la PUCP ha reforzado e implementado servicios gratuitos y virtuales para…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

«Queremos ayudar a los profesores para que sus eventos logren los resultados que esperan»

Patricia Harman, jefa de la Oficina de Eventos y Viajes de la PUCP, señaló que el 2020 nuestra Universidad quintuplicó el número de eventos realizados. Y este año la cifra será mayor. Con la llegada de la pandemia a nuestro país, hace exactamente un año, muchas…

Jueves, 10 de Setiembre del 2020

¿Cuáles son los servicios y recursos que la PUCP da a los profesores?

A fin de seguir protegiendo el bienestar de los docentes y darles todas las facilidades para que continúen su labor, nuestra Universidad pone a su disposición diversos servicios e instancias, en caso algún profesor desee realizar una consulta, queja o denuncia en este tiempo de…