Noticias para profesores

Jueves, 23 de Setiembre del 2021

Una formación integral, innovadora y planificada: los retos de la educación pospandemia

Durante el “II Encuentro de experiencias docentes en educación superior”, tres ponentes internacionales brindaron sus alcances y recomendaciones sobre la innovación, la evaluación y la integridad académica dentro de las universidades. La pandemia nos dio una nueva perspectiva de cómo debía ser la enseñanza, la…

Jueves, 20 de Mayo del 2021

Universidades tendrán dos años más para solicitar la renovación de su licenciamiento

Sunedu tomó esta medida excepcional por el impacto que ha tenido la pandemia en estas instituciones educativas. En respuesta a la preocupación de las universidades del país y al considerarse la difícil situación que están enfrentando producto de la pandemia, la Superintendencia Nacional de Educación…

Jueves, 22 de Abril del 2021

La PUCP te orienta si tienes síntomas de la COVID-19

Los docentes de la Universidad tienen a su disposición los servicios gratuitos de acompañamiento médico y psicológico. En esta nota explicamos en qué consisten y cómo podemos acceder a ellos. No hay nadie que esté libre de contagio. Por ello, desde la PUCP ofrecemos a los…

Martes, 13 de Abril del 2021

Servicio de apoyo psicológico para profesores y jefes de práctica

La PUCP continuará ofreciendo el servicio de apoyo psicológico en línea a nuestros profesores y jefes de práctica con la finalidad de mitigar los efectos de la pandemia en la salud mental. La salud mental implica un bienestar a nivel emocional, psicológico y social. A raíz…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Se refuerzan los servicios de salud y bienestar emocional para profesores en este 2021

Reafirmando el compromiso con los docentes, nuestra Universidad continuará este año brindando apoyo gratuito e integral para afrontar estos momentos difíciles. Conozca cómo acceder a ellos. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, la PUCP ha reforzado e implementado servicios gratuitos y virtuales para…