Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

Participa en esta convocatoria de la DAP que brindará el financiamiento necesario para la ejecución de proyectos para mejorar la formación de los estudiantes. Podrás inscribir tu propuesta hasta las 6 p.m. del domingo 3 de octubre. “Los profesores, semestre a semestre, estamos pensando en cómo…

Jueves, 03 de Junio del 2021

Conoce las iniciativas ganadoras del Fondo Concursable para Docentes

Recibirán financiamiento de hasta 5 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas en RSU de la DARS. Estrechar los vínculos con la sociedad es un compromiso de la PUCP. En ese contexto, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los…

Miércoles, 07 de Abril del 2021

Fondo Concursable para la Docencia: compromiso con la responsabilidad social universitaria

Este 16 de abril se cierran las inscripciones para participar en este concurso impulsado por la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS). En esta nota, presentamos dos proyectos impulsados por la PUCP que tienen impacto en el desarrollo del país. Durante el último año, nuestros…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Participa en el Fondo Concursable para Docentes 2021- Iniciativas socialmente responsables

Hasta el 16 de abril, los profesores PUCP podrán postular a este fondo que promueve la construcción de conocimientos y experiencias útiles para la práctica docente a través de iniciativas socialmente responsables. A fin de encontrar soluciones para el cuidado y la prevención de la propagación…