Jueves, 25 de Marzo del 2021

Participa en el Fondo Concursable para Docentes 2021- Iniciativas socialmente responsables

Hasta el 16 de abril, los profesores PUCP podrán postular a este fondo que promueve la construcción de conocimientos y experiencias útiles para la práctica docente a través de iniciativas socialmente responsables.

A fin de encontrar soluciones para el cuidado y la prevención de la propagación de la COVID-19 y generar incentivos para colaborar en diferentes regiones del país, el Fondo Concursable para la Docencia (FCD) 2021 se enfocará en esta problemática en su duodécima edición.

Cabe indicar que esta iniciativa forma parte del compromiso de nuestra Universidad para hacer frente a los desafíos del desarrollo humano sostenible del Perú, a través de la responsabilidad social universitaria en ejes estratégicos de la PUCP: formación, investigación y relación con el entorno, así como la gestión institucional.

En esa línea, la FCD busca promover en los docentes de nuestra Universidad la construcción de conocimientos y experiencias útiles para su práctica docente, a partir del diseño y ejecución de iniciativas socialmente responsables.

El fondo

Podrán postular al FCD tanto los docentes ordinarios como contratados (TC o TPC) que tengan carga lectiva en los semestres de ejecución de la iniciativa. En el caso de los docentes TPA, deberán cumplir con los requisitos especificados en las bases.

Los profesores interesados tendrán hasta las 5 p.m. del 16 de abril para inscribirse a través de un formulario que estará disponible en el Campus Virtual- opción RSU. El próximo 4 de mayo se publicará la relación de ganadores en la página de la Dirección Académica de Responsabilidad Social .

Las propuestas seleccionadas serán financiadas hasta en S/ 5,000. Estas iniciativas deberán tener un periodo de duración de tres a cinco meses.

Tomar en cuenta

Si desea tener mayor información sobre el formulario, puede escribir al correo  asistencia-dti@pucp.edu.pe. En el caso de las bases, escribir a  docente.rsu@pucp.edu.pe.