Noticias para profesores

Jueves, 17 de Diciembre del 2020

Elecciones PUCP 2020: equidad de género en decanatos y consejos de Facultad

A punto de cerrarse los procesos electorales de este año, hacemos un recuento de lo que fue, en cifras, los cinco procesos en los que participaron las y los docentes. Como cada tres años, este 2020 las y los docentes de las diferentes unidades académicas participaron…

Jueves, 03 de Diciembre del 2020

Conozca las propuestas de los candidatos para la Asamblea Universitaria 2021-2024

El próximo 10 de noviembre se realizarán las elecciones de representantes de docentes ante la AU; por ello, le presentamos toda la información para que pueda emitir un voto responsable y contribuir a construir una PUCP representativa. Candidatos y propuestas En el portal Elecciones PUCP 2020, podrá…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Elecciones PUCP: sepa cómo y cuándo votar

Este año, los diferentes procesos electorales en la PUCP se están realizando a través del Campus Virtual. En la siguiente nota, le indicaremos paso a paso cómo emitir su voto. Recuerde que su participación es importante para poder construir una PUCP representativa. ¿Cómo se podrá emitir…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Elecciones de profesores ante los consejos de facultades y departamentos, decanos y jefes de departamento

Por primera vez se realizará en modalidad virtual, conozca los detalles: El próximo lunes, se publicarán en el portal web Elecciones PUCP, las listas de docentes elegibles para las elecciones de profesores ordinarios ante los consejos de facultades, ante los consejos de los departamentos académicos,  jefes…