Noticias para profesores

Martes, 28 de Setiembre del 2021

Departamento Académico de Psicología: Este jueves 30 vence el plazo para postular a las Elecciones complementarias para representante de los profesores

La Secretaría General invita a los profesores ordinarios a postular en las Elecciones complementarias del representante ante el Consejo de este departamento. El plazo para inscribirse vence el jueves 30. A través de este comunicado, recordamos a los docentes ordinarios del Departamento Académico de Psicología que…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Elecciones PUCP: sepa cómo y cuándo votar

Este año, los diferentes procesos electorales en la PUCP se están realizando a través del Campus Virtual. En la siguiente nota, le indicaremos paso a paso cómo emitir su voto. Recuerde que su participación es importante para poder construir una PUCP representativa. ¿Cómo se podrá emitir…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Conozca las propuestas de los candidatos a las elecciones PUCP 2020

A mediados de este mes se realizarán las elecciones de los representantes ante los consejos de departamentos, consejos de facultades, jefes de departamentos y decanos. Su participación es importante en este proceso, por ello le presentamos toda la información para que pueda emitir un voto…