Martes, 28 de Setiembre del 2021

Departamento Académico de Psicología: Este jueves 30 vence el plazo para postular a las Elecciones complementarias para representante de los profesores

La Secretaría General invita a los profesores ordinarios a postular en las Elecciones complementarias del representante ante el Consejo de este departamento. El plazo para inscribirse vence el jueves 30.

A través de este comunicado, recordamos a los docentes ordinarios del Departamento Académico de Psicología que tienen plazo hasta las 3 p.m. de este jueves 30 de septiembre para inscribirse como candidatos a representante de los profesores ordinarios ante el Consejo de su departamento.

Las elecciones complementarias para elegir a este representante se llevarán a cabo el próximo 28 de octubre. Siusted desea participar como candidato, debe inscribirse a través del siguiente enlacePuede verificar si se encuentra habilitado para postular en estpadrón.

Inscribe tu candidatura aquí.

Para más información, visite la web Elecciones PUCP

Su participación es importante: con su postulación o voto, contribuye a construir una PUCP representativa en la que todos nos involucramos en la toma de decisiones.