Noticias para profesores

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Se abrió convocatoria para ocho plazas docentes en la PUCP

Los Departamentos Académicos de Ciencias, Ciencias Contables e Ingeniería iniciaron el proceso de selección para ocho docentes investigadores en la modalidad tenure track. Mira en esta nota los plazos máximos para postular. La PUCP invita a participar a docentes e investigadores con grado de doctor en los…

Jueves, 03 de Junio del 2021

Convocatorias de contratación docente-investigador

En el marco del Tenure track, la PUCP busca contar con los mejores docentes nacionales e internacionales. Como parte del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o Tenure track, se iniciaron los procesos de selección para Ingeniería Biomédica y para el…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Fortalecemos la difusión de las convocatorias de contratación docente

La PUCP promueve la difusión de las convocatorias de contratación de docentes, ejemplo de ello es el inicio del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o tenure track. Como parte de las reformas en la carrera profesoral, a partir de este…

Jueves, 19 de Noviembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias para talleres y actividades virtuales

Para continuar complementando sus conocimientos con los cursos y talleres virtuales que ofrece nuestra Universidad, le brindamos la relación de cursos,  fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se quede afuera. Microtaller «Uso de la herramienta Tarea para la evaluación» Continuando con su…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Sepa cuáles son las próximas convocatorias de talleres y actividades en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Esté pendiente de las fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se…