Noticias para profesores

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

Encuesta de modalidad virtual: docentes y estudiantes se inclinan por el retorno semipresencial

Para este segundo año se ve un incremento en la satisfacción de los alumnos que respondieron la encuesta frente a la comunicación y predisposición de sus docentes. A fin de identificar oportunidades de mejora, fortalecer las estrategias actuales y plantear acciones para el futuro, el Vicerrectorado…

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

Conozca los resultados de ingreso a la docencia ordinaria y promoción docente

Presentamos los resultados de estos procesos claves en la carrera profesoral en la PUCP. Además, la Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), nos explica la importancia del desarrollo de los profesores para sostener la calidad educativa de la Universidad. Nuestros profesores…

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

¿Sabe qué iniciativas se realizan en la PUCP para fortalecer la internacionalización?

Recientemente se realizó la “Semana Internacional PUCP”. En ese marco conversamos con el Dr. Eduardo Dargent, director de la DARI, sobre las distintas iniciativas que se están impulsando en nuestra Universidad como parte del proyecto de internacionalización en casa. Del 16 al 21 de agosto, se…

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

Más de 1,300 profesores participaron en el “II Encuentro de experiencias docentes en educación superior”

Nuestra Universidad sigue apostando por desarrollar espacios para identificar y difundir las buenas prácticas docentes y generar espacios de reflexión. Luego de tres días de compartir más de 60 innovaciones educativas desarrolladas por nuestros profesores PUCP y de la presentación de ponencias internacionales, el pasado viernes…