Noticias para profesores

Jueves, 03 de Marzo del 2022

Retorno seguro: ¿Cómo se prepara la PUCP para el regreso a clases?

Con aulas híbridas, docentes en constante capacitación y la presencialidad en actividades de laboratorio, talleres y otras clases, todo está listo para el retorno gradual, flexible y seguro que iniciamos este semestre. El tan esperado regreso a las aulas es una realidad que ha requerido de…

Jueves, 03 de Marzo del 2022

La Universidad reconoce a 32 docentes por su alto desempeño

El Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño otorga incentivos económicos a quienes desarrollan exitosos proyectos en investigación, investigación-creación y docencia. Hace un par de años, la PUCP puso en marcha el Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño, un sistema de incentivos económicos basado en…

Jueves, 03 de Marzo del 2022

Rumbo a la reacreditación: el proceso que reafirma nuestra calidad educativa

La PUCP se prepara para obtener, por tercera vez consecutiva, el reconocimiento del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad (IAC-Cinda) que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares internacionales en la gestión institucional, la formación de pregrado y de posgrado, y la…

Jueves, 03 de Marzo del 2022

La PUCP apuesta por la capacitación docente en temas clave para el retorno al campus

De cara a los nuevos desafíos de la modalidad semipresencial, el Instituto de Docencia Universitaria (IDU), en coordinación con PUCP Virtual, ha diseñado una serie de talleres, microtalleres y café docentes para fortalecer habilidades y brindar herramientas que faciliten la adaptación del profesorado. Una de las…

Jueves, 03 de Marzo del 2022

Conozca la ruta para volver al campus

Los docentes que realicen actividades presenciales deben cumplir con los lineamientos establecidos por la PUCP para contribuir al retorno seguro. ¡Estamos listos para reencontrarnos! Después de casi dos años de dictar a distancia, la PUCP reabre gradualmente sus puertas a la comunidad universitaria. Con ello, no…