Viernes, 02 de Junio del 2017

Taller Métodos de formación jurídica

Como parte de la Semana de Derecho, este taller se realizará los días 5, 6, 7 y 9 de junio en el Complejo de Innovación Académica (Pabellón A, Aulario). El evento está enmarcado en un enfoque curricular por competencias y tiene como objetivos poner a disposición de los docentes de la Facultad de Derecho de la PUCP, y de otras Facultades de Derecho, un bagaje de herramientas didácticas para promover en los estudiantes distintos tipos de aprendizaje, y un conjunto de técnicas e instrumentos de evaluación de los aprendizajes, así como herramientas de valoración-calificación de los logros de los estudiantes. Finalmente, en el taller se buscará reflexionar acerca de la necesaria vinculación entre logros de aprendizaje, metodología didáctica y evaluación.

El ingreso es libre previa inscripción al correo ayarlequec@pucp.pe, indicando los módulos de su interés.

Para revisar el programa completo de módulos y horarios ingrese aquí.