Noticias para profesores

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

Reconocimiento de nuevos Grupos de Investigación PUCP 2023: ¡convocatoria abierta!

Si cuentas con una agrupación de investigadores PUCP, conformada por profesores y alumnos, puedes inscribirla para que sea reconocida por nuestro Vicerrectorado de Investigación. Conoce aquí los requisitos y cómo es el proceso. Con el objetivo de incrementar la producción de investigación de calidad en nuestra…

Jueves, 19 de Octubre del 2023

CAP de Innovación y Emprendimiento: conoce a los ganadores de este Concurso y cómo van a llevarse a cabo sus proyectos

El jueves 12 de octubre se dio la bienvenida a los equipos ganadores del concurso promovido por el VRI. Aquí te contamos en qué consisten algunos de los proyectos y cómo van a desarrollarse. Nuestra Universidad promueve la innovación y el emprendimiento en sus diversas unidades.…

Jueves, 19 de Octubre del 2023

IV Encuentro de experiencias docentes en educación superior: se debatió sobre el modelo educativo PUCP y el papel de nuestros docentes para implementarlo

En este importante evento se presentaron 43 experiencias docentes brindadas por 64 profesores. Asimismo, se contó con las ponencias de dos invitados internacionales y las palabras de autoridades PUCP. De este modo se reflexionó acerca de cómo se viene poniendo en práctica nuestro actual modelo…

Jueves, 19 de Octubre del 2023

Reacreditación institucional: participa en la charla informativa del 2 de noviembre

Para estar preparados ante la visita de los pares internacionales, se realizará una serie de charlas donde podrás conocer cómo ha sido el proceso de autoevaluación y en qué consiste la visita de evaluación externa. Por ello, te invitamos a ser parte de este proceso…

Jueves, 19 de Octubre del 2023

Elecciones PUCP: Se designaron los números a los distintos candidatos

Siguiendo nuestro proceso electoral, ya están definidos los candidatos a decanos, jefes de departamento y representantes de los profesores ordinarios ante los consejos de las unidades académicas y ante los consejos de los departamentos académicos. Recuerda que tu participación es muy importante para contribuir al…