Noticias para profesores

Jueves, 21 de Marzo del 2024

¿Quieres realizar una estancia posdoctoral en España? Postula a la beca ofrecida por la PUCP y la Fundación Carolina

Hasta el 29 de marzo, puedes postular a esta convocatoria que financiará los pasajes aéreos, alojamiento y manutención por hasta tres meses en el país ibérico a fin de que realices tu investigación posdoctoral. Aquí, dos profesores PUCP te cuentan qué beneficios les trajo conseguir…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

Taller de bienvenida docente: conoce cómo las investigaciones de nuestros nuevos profesores benefician a su práctica docente

A fin de darles a conocer cómo funciona nuestra Universidad y la carrera docente, la DAP organizó, el 12 de marzo, una inducción para los 8 docentes Tenure Track (TT) y 36 a Tiempo Completo (TC) que se incorporan a la PUCP este año. Aquí,…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

“La PUCP apoya el desarrollo académico y pedagógico de nuestros docentes para contar con una plana profesoral de excelencia”

Nuestra vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro, da la bienvenida a los docentes PUCP en este semestre 2024-1. Asimismo, nos cuenta cómo se seguirá implementando el modelo educativo, la carrera docente y la mejora constante de la formación en nuestra Universidad, así como el rol…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

Conoce a nuestros nuevos profesores ordinarios y cuál será su aporte a la PUCP

En la emotiva ceremonia de ordinarización 2024, 26 docentes se incorporaron a esta importante categoría. Aquí nos cuentan su alegría por este logro y el compromiso que tienen de seguir aportando a nuestra Universidad en investigación, formación y, ahora también, en la gobernanza. En este semestre,…

Jueves, 14 de Marzo del 2024

Compromiso con la enseñanza e investigación: La PUCP celebra a los profesores que se incorporan a la docencia ordinaria

  Entre el abrazo de familiares y colegas, la PUCP reconoció a los nuevos profesores ordinarios pertenecientes a 10 departamentos académicos. Ellos manifestaron su entusiasmo por alcanzar esta importante categoría que destaca por la calidad académica, y la gran responsabilidad que conlleva involucrarse y comprometerse con…