Noticias para profesores

Jueves, 31 de Mayo del 2018

Y luego de los parciales, ¿cómo podemos acompañar a nuestros alumnos?

En esta nota encontrarás pautas para guiar a nuestros estudiantes a lograr sus metas de aprendizaje, desde la retroalimentación hasta el acompañamiento emocional.  El periodo de evaluaciones es una etapa crucial en la identificación de fortalezas y oportunidades de desarrollo para nuestros alumnos. Sin embargo, la…

Lunes, 28 de Mayo del 2018

Participe del Webinar: El portafolio como herramienta de reflexión y evaluación docente

Los portafolios de docencia se perciben como una alternativa para dar muestra de las habilidades de los docentes en el aula, dado que permiten recoger evidencia de su práctica docente desde fuentes muy diversas. Este jueves 7 de junio de 6:00 a 7:00 p.m. se llevará…

Miércoles, 23 de Mayo del 2018

Conozca las nuevas experiencias de innovación en la Docencia Universitaria

La Dirección Académica del Profesorado convoca cada año a los Docentes PUCP para que participen en el “Fondo concursable Innovación en la Docencia Universitaria”, el cual busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de…

Lunes, 21 de Mayo del 2018

Segundo día y Clausura de la III Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

El día viernes 18 de mayo, se llevó a cabo el segundo día de la III Jornada de Innovación en la Docencia Universitaria PUCP, con la participación de los docentes ganadores del fondo concursable 2017 quienes compartieron sus experiencias de Innovación. Una vez concluidas las mesas…

Viernes, 18 de Mayo del 2018

Visite la Exposición gráfica de la III Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

Hasta el 25 de mayo puede visitar la exposición gráfica de la III Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCPen Hall del primer piso del Complejo de Innovación Académica. En esta podrá ver la explicación y logros de los proyectos presentados por los…