Noticias para profesores

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Sepa cuáles son las próximas convocatorias de talleres y actividades en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Esté pendiente de las fechas de inscripción e inicio de estas actividades para que no se…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de becas y actividades académicas en línea

Estas buscan incrementar la producción científica y fortalecer las competencias de enseñanza. Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, presentamos las siguientes convocatorias de talleres virtuales y concursos. Varias de ellas cierran a…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

El impulso de los eventos virtuales

La organización exitosa del ISIE Américas 2020, por parte de la PUCP en el mes de julio, demuestra que las actividades no tienen por qué detenerse en la coyuntura actual. Desde la Oficina de Eventos y Viajes, se brinda el apoyo de asesoría, capacitación o…

Miércoles, 29 de Julio del 2020

Un espacio para compartir buenas prácticas

Si cuentas con una experiencia exitosa de enseñanza virtual en medio del estado de emergencia, inscríbete en De lo presencial a lo virtual: encuentro de experiencias docentes en educación superior. Este espacio, que se desarrollará vía Zoom del 19 al 21 de agosto, es una…