Noticias para profesores

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Se abrió convocatoria para ocho plazas docentes en la PUCP

Los Departamentos Académicos de Ciencias, Ciencias Contables e Ingeniería iniciaron el proceso de selección para ocho docentes investigadores en la modalidad tenure track. Mira en esta nota los plazos máximos para postular. La PUCP invita a participar a docentes e investigadores con grado de doctor en los…

Jueves, 03 de Junio del 2021

Convocatorias de contratación docente-investigador

En el marco del Tenure track, la PUCP busca contar con los mejores docentes nacionales e internacionales. Como parte del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o Tenure track, se iniciaron los procesos de selección para Ingeniería Biomédica y para el…

Jueves, 25 de Marzo del 2021

Fortalecemos la difusión de las convocatorias de contratación docente

La PUCP promueve la difusión de las convocatorias de contratación de docentes, ejemplo de ello es el inicio del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o tenure track. Como parte de las reformas en la carrera profesoral, a partir de este…

Jueves, 05 de Noviembre del 2020

Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo

Como parte de las reformas en la carrera profesoral, el Consejo Universitario aprobó el Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo o tenure track, una política que abre un canal de contratación docente para los mejores candidatos -peruanos y extranjeros- a…

Jueves, 10 de Setiembre del 2020

La PUCP continúa con el trabajo de articulación de la carrera profesoral

Ante la actual coyuntura, nuestra Universidad debe apostar, más que nunca, por destacar el valor de la docencia universitaria, pues esta contribuye de manera esencial en el posicionamiento de la PUCP como referente de la calidad educativa en el país. Por ese motivo, la Dirección Académica…