Noticias para profesores

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Experiencias docentes: ¿cómo ha sido posible tener un laboratorio virtual de química orgánica?

Patricia Gonzales, docente de la Facultad de Ciencias, nos cuenta sobre su proyecto de laboratorios virtuales y brinda recomendaciones sobre cómo implementar experiencias de este tipo en nuestros cursos. «Plantear un 2021 enteramente virtual nos ponía en una situación muy difícil, ya que los estudiantes pasarían…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el curso de prevención de hostigamiento sexual

Desde este mes se encuentra a su disposición este curso que busca fortalecer el rol docente en la prevención y atención de este tipo de situaciones. Su participación es muy importante para asegurar el bienestar de nuestra comunidad. En el marco de la política de género…

Jueves, 10 de Setiembre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de becas y actividades académicas en línea

Hoy más que nunca, el mundo nos exige reinventarnos y potenciar nuestros conocimientos para afrontar los retos que nos impone esta nueva coyuntura. Por ello, presentamos las siguientes convocatorias de becas y cursos para que continúe desarrollando y fortaleciendo su carrera. Varias de ellas cierran…

Viernes, 12 de Julio del 2019

Para conocer más sobre los derechos de autor y la propiedad intelectual

La Oficina de Propiedad Intelectual del Vicerrectorado de Investigación de la PUCP ha iniciado la convocatoria del curso virtual El Derecho de Autor Avanzado en el Ámbito Académico, modalidad virtual 2019, que iniciará el 5 de agosto. El curso está dirigido al personal docente y…