Noticias para profesores

Jueves, 21 de Octubre del 2021

Retorno al campus: resolvemos las principales dudas de este proceso

Nuestra Universidad viene trabajando en un plan de retorno al campus progresivo, flexible, seguro y que prioriza las actividades que requieren presencialidad. Sepa más sobre este proceso. 1.¿Cómo nos venimos preparando para el retorno al campus? En julio de este año se conformó la Comisión de retorno…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

«Queremos ayudar a los profesores para que sus eventos logren los resultados que esperan»

Patricia Harman, jefa de la Oficina de Eventos y Viajes de la PUCP, señaló que el 2020 nuestra Universidad quintuplicó el número de eventos realizados. Y este año la cifra será mayor. Con la llegada de la pandemia a nuestro país, hace exactamente un año, muchas…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

“Las profesoras y los predocentes son los que más han solicitado el servicio de apoyo psicológico”

Estos son los primeros resultados después de cinco meses después de haber implementado el servicio de apoyo psicológico en línea. La pandemia ocasionada por la COVID-19 no solo ha supuesto un peligro para la vida, también ha afectado la salud mental de muchas personas. Pensando en…

Viernes, 05 de Junio del 2020

¿Qué debo hacer si tengo síntomas o diagnóstico COVID-19?

Pensando en el bienestar de nuestras profesoras, profesores y predocentes, a continuación les damos a conocer los pasos que deben seguir de encontrarse en alguno de los dos casos. Protocolo de atención

Lunes, 01 de Junio del 2020

¿Cómo está funcionando la educación en línea en el contexto de la COVID-19?

La quinta edición de la iniciativa “Diálogos” -organizada por el TEC de Monterrey (México), la UOC (España) y la PUCP- se realizará el jueves 4 de junio, de 9 a.m. a 11 a.m. El objetivo es observar los cambios en la educación superior obligados por…