Lunes, 01 de Junio del 2020

¿Cómo está funcionando la educación en línea en el contexto de la COVID-19?

Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica de la PUCP

La quinta edición de la iniciativa “Diálogos” -organizada por el TEC de Monterrey (México), la UOC (España) y la PUCP- se realizará el jueves 4 de junio, de 9 a.m. a 11 a.m. El objetivo es observar los cambios en la educación superior obligados por la pandemia a causa del COVID-19, y explorar cómo está funcionando la educación en línea: ver que se puede mejorar, cómo se puede usar mejor la tecnología y cómo los alumnos pueden encontrar también nuevos espacios de aprendizaje.

El diálogo es en línea y el ingreso es libre. Para acceder, ingresa aquí.

Participantes

• Óscar Pain Lecaros. Jefe de Evaluación Académica en la Dirección de Asuntos Académicos de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Mildred Guinart Orpinell. Directora del Grupo Operativo Transferencia de Modelo Pedagógico, eLearn Center de la Universitat Oberta de Catalunya
  • Maribell Reyes Millán. Directora de Educación Digital del Tecnológico de Monterrey (TEC)