Noticias para profesores

Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Visita de delegación de la PUCP al Vaticano: Papa Francisco envió mensaje a nuestra comunidad universitaria

Nuestro rector, Dr. Carlos Garatea Grau; la vicerrectora académica, Dra. Cristina Del Mastro; el vicerrector administrativo, Dr. Domingo González; y al padre Fernando Roca, director académico de Relaciones con la Iglesia formaron parte de la delegación PUCP que viajó a Roma. En una visita oficial al…

Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Participe en Aula Magna XXV: aporte de la universidad a la sociedad peruana en su bicentenario

Del 17 al 19 de noviembre, el Vicerrectorado Académico lo invita a participar en la XXV edición de Aula Magna, un espacio internacional de diálogo académico que reunirá a destacados especialistas nacionales e internacionales. Desde su fundación, la PUCP ha tenido un rol muy importante en…

Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Postule a la convocatoria del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño

Hasta el 28 de noviembre podrá postular para las tres modalidades que comprende el programa: docencia, investigación e investigación-creación. El Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño es una importante apuesta estratégica de nuestra Universidad. “De esta manera, se busca valorar e incentivar el trabajo que…

Jueves, 04 de Noviembre del 2021

Retorno al campus: participe en los microtalleres de orientación para docentes

Como parte de nuestro plan de retorno, se ha establecido una serie de actividades para orientar a los profesores: desde información básica sobre el proceso hasta el diseño de sus cursos y actividades en la modalidad semipresencial. Nuestra Universidad sigue trabajando en un plan de retorno…

Jueves, 04 de Noviembre del 2021

¿Cómo diseñar evaluaciones que eviten el plagio?

En esta nota, presentamos dos experiencias que, a través de la creatividad e innovación, buscan prevenir posibles faltas a la integridad académica por parte de los estudiantes. El paso a la educación en línea nos ha puesto diferentes desafíos. En esta ocasión, presentamos dos experiencias que…