Noticias para profesores

Jueves, 25 de Abril del 2024

Fondos de implementación del Modelo Educativo 2024: se apoyarán 38 proyectos de todas nuestras facultades

En su segunda edición, esta importante convocatoria de nuestro Vicerrectorado Académico apoyará a más iniciativas con la finalidad de integrar nuestro Modelo Educativo en los planes de estudio de las facultades. Algunas de ellas son nuevas y otras una continuación de proyectos del 2023. Con el…

Jueves, 25 de Abril del 2024

V Encuentro de experiencias docentes: presenta tu ponencia y comparte tus buenas prácticas

Si implementaste en el aula una propuesta educativa novedosa en los ciclos 2023-2 y 2024-0, te invitamos a inscribirte en “Innovación, tecnología y diversidad en la educación superior: V Encuentro de experiencias docentes”, que se realizará del 3 al 5 de julio. En este espacio,…

Jueves, 25 de Abril del 2024

Cursos COIL 2024-1: conoce qué beneficios aportan y los profesores que están dictándolos

Durante este semestre, se están implementando ocho cursos que incluyen módulos COIL, los cuales benefician a 248 alumnos. Esta metodología enriquece las materias impartidas por nuestros docentes y les brinda una experiencia internacional sin tener que trasladarse a otro país. Con el objetivo de promover la…

Jueves, 25 de Abril del 2024

Data Lakehouse: automatizando el procesamiento de los datos de los proyectos de investigación en la PUCP

Esta plataforma, que muy pronto estará disponible, brinda valiosa información sobre la gestión de los proyectos en investigación, innovación y creación desarrollados por docentes de nuestra comunidad universitaria. La iniciativa permitirá tomar mejores decisiones de manera eficiente y transparente. La investigación y la transparencia son dos…

Jueves, 11 de Abril del 2024

Premio a la innovación y buenas prácticas en docencia: resuelve tus dudas y participa en esta convocatoria

Hasta el 22 de abril a las 6 p.m. puedes postular a este importante premio que reconoce la promoción de las competencias genéricas y ejes transversales del Modelo Educativo. Aquí podrás conocer de qué manera inscribirte y también inspirarte al conocer algunas de las experiencias…