Noticias para profesores

Miércoles, 28 de Agosto del 2019

Profesores ganadores de la edición 2019 del Fondo Concursable asistieron a charla informativa

La charla sobre el desarrollo de sus proyectos y otros alcances sobre el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria se realizó en un aula del Pabellón Mac Gregor. Asistieron la directora de la Dirección Académica del Profesorado, Dra. Carmen Díaz, y el director del Instituto de…

Miércoles, 21 de Agosto del 2019

Convocatoria para el reconocimiento a las experiencias de innovación en la docencia universitaria

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) invita a participar en la V convocatoria al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, el cual busca reconocer y difundir las experiencias de innovación desarrolladas por los profesores para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes. Las categorías en…

Martes, 20 de Agosto del 2019

Profesores que ganaron el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2019

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) da a conocer a los ganadores de la edición 2019 del Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria: DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA Manrique Garcia, Renato Federico Yamaguchi Saito, Enrique Giusti, Elisa DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN Lopez Valladares, Hellen Del Rocio Romero Lora, Guiselle Marlene Alegre Escorza, Mariana Jimena Guimaray…

Lunes, 19 de Agosto del 2019

Ceremonia de bienvenida a los nuevos docentes en el 2019-2

Como todos los ciclos, el Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado (DAP), a través del Instituto de Docencia Universitaria (IDU), organizan la Ceremonia de Bienvenida a los Nuevos Docentes. En esta ceremonia, la vicerrectora académica, Cristina Del Mastro; la directora de la DAP, Carmen…

Miércoles, 07 de Agosto del 2019

Cursos gratuitos sobre propiedad intelectual

La Oficina de Propiedad Intelectual de la PUCP ha iniciado la convocatoria de sus dos cursos virtuales gratuitos: el Curso de propiedad intelectual para autores, artistas y desarrolladores de software y el Curso de propiedad intelectual para inventores, científicos y diseñadores industriales. En ambos cursos las…