Noticias para profesores

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

¿Sabe qué iniciativas se realizan en la PUCP para fortalecer la internacionalización?

Recientemente se realizó la “Semana Internacional PUCP”. En ese marco conversamos con el Dr. Eduardo Dargent, director de la DARI, sobre las distintas iniciativas que se están impulsando en nuestra Universidad como parte del proyecto de internacionalización en casa. Del 16 al 21 de agosto, se…

Jueves, 17 de Junio del 2021

La PUCP participó en el informe UNESCO sobre el futuro de la educación superior al 2050

Presentamos el informe “Pensar más allá de los límites. Perspectivas sobre los futuros de la educación superior hasta el 2050”. En esta iniciativa de Unesco-IESALC, participó la Dra. Patricia Ruiz Bravo, directora de la Cátedra Unesco-PUCP de Igualdad de Género, quien formó parte de un…

Jueves, 25 de Febrero del 2021

«La PUCP tiene el potencial para ubicarse dentro de las diez mejores universidades de la región»

Tras la presentación del Plan de Desarrollo del VRI 2021, conversamos con el Dr. Aldo Panfichi, vicerrector de Investigación, para conocer los planes y desafíos que tiene la PUCP en el campo de la investigación durante este año. Para nuestra Universidad, la investigación, innovación y creación…

Jueves, 11 de Febrero del 2021

“Tenemos que garantizar la calidad del servicio educativo y prepararnos para el futuro”

La Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica de la PUCP, brinda un adelanto sobre los planes para este año de cara a fortalecer nuestro modelo educativo y prepararnos para los retos del futuro. El 2020 fue un año de grandes retos para la PUCP, ya que…

Lunes, 19 de Noviembre del 2018

La PUCP realizará la XXIV edición de Aula Magna, un espacio internacional de diálogo académico

El próximo 25, 26 y 27 de noviembre, la Universidad reunirá a reconocidos profesionales nacionales e internacionales para explorar qué nos depara el futuro y cómo prepararnos desde la educación para poder afrontar los nuevos retos. El complejo panorama social y político de nuestro país permite…