Noticias para profesores

Jueves, 03 de Junio del 2021

Conoce las iniciativas ganadoras del Fondo Concursable para Docentes

Recibirán financiamiento de hasta 5 mil soles para ejecutar sus actividades, así como el acompañamiento de especialistas en RSU de la DARS. Estrechar los vínculos con la sociedad es un compromiso de la PUCP. En ese contexto, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) presenta los…

Lunes, 11 de Noviembre del 2019

Ellos son los ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2019

El Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria reconoce el esfuerzo y los logros alcanzados por los profesores que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en distintos cursos. Este año, se presentaron 45 propuestas correspondientes a 66 profesores de pregrado y posgrado de…

Miércoles, 28 de Agosto del 2019

Profesores ganadores de la edición 2019 del Fondo Concursable asistieron a charla informativa

La charla sobre el desarrollo de sus proyectos y otros alcances sobre el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria se realizó en un aula del Pabellón Mac Gregor. Asistieron la directora de la Dirección Académica del Profesorado, Dra. Carmen Díaz, y el director del Instituto de…

Martes, 20 de Agosto del 2019

Profesores que ganaron el Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2019

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) da a conocer a los ganadores de la edición 2019 del Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria: DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA Manrique Garcia, Renato Federico Yamaguchi Saito, Enrique Giusti, Elisa DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA GESTIÓN Lopez Valladares, Hellen Del Rocio Romero Lora, Guiselle Marlene Alegre Escorza, Mariana Jimena Guimaray…