Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Jueves, 12 de Agosto del 2021

Participa en el Fondo Concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria

Participa en esta convocatoria de la DAP que brindará el financiamiento necesario para la ejecución de proyectos para mejorar la formación de los estudiantes. Podrás inscribir tu propuesta hasta las 6 p.m. del domingo 3 de octubre. “Los profesores, semestre a semestre, estamos pensando en cómo…

Jueves, 10 de Setiembre del 2020

La PUCP continúa con el trabajo de articulación de la carrera profesoral

Ante la actual coyuntura, nuestra Universidad debe apostar, más que nunca, por destacar el valor de la docencia universitaria, pues esta contribuye de manera esencial en el posicionamiento de la PUCP como referente de la calidad educativa en el país. Por ese motivo, la Dirección Académica…

Miércoles, 05 de Junio del 2019

Preséntate al VI Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria

Nuestros profesores están invitados a participar en la convocatoria al VI Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria, a través de la cual se busca apoyar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y aprendizaje de sus cursos. Recuerda que…