Noticias para profesores

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Participe de la convocatoria de Promoción Docente PUCP 2022

El 1 de abril se inició el proceso de promoción docente para este año, la etapa de registro de información por parte de los profesores va hasta el 30 de abril. En esta nota conozca todo lo que debe saber sobre esta convocatoria y algunas…

Jueves, 22 de Abril del 2021

Grupos de investigación: oportunidad para formar

En el marco de la convocatoria para los nuevos grupos que deseen contar con el reconocimiento del Vicerrectorado de Investigación (VRI), analizamos algunos datos interesantes sobre las dinámicas que se desarrollan en estos espacios que no solo son de producción del conocimiento, sino también de…

Miércoles, 23 de Diciembre del 2020

Conozca las bases para la primera convocatoria de asignaciones especiales por alto desempeño para profesores

Del 11 al 29 de enero podrá postular para las tres modalidades que comprende el programa: docencia, investigación e investigación-creación. Le presentamos toda la información que necesitará para participar en este proceso. Como parte de las iniciativas de la Universidad por reconocer y promover la excelencia…

Miércoles, 21 de Agosto del 2019

Convocatoria para el reconocimiento a las experiencias de innovación en la docencia universitaria

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) invita a participar en la V convocatoria al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, el cual busca reconocer y difundir las experiencias de innovación desarrolladas por los profesores para mejorar los aprendizajes de sus estudiantes. Las categorías en…

Viernes, 19 de Julio del 2019

Convocatoria al concurso de promoción docente 2019

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) organiza la charla informativa donde se explicará los procedimientos necesarios para participar en el Concurso de Promoción Docente 2019. La cita es el martes 23 de julio, de 12 p.m. a 2 p.m., en el aula informática H411. Para inscribirse ingrese aquí. Asimismo,…