Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Martes, 25 de Mayo del 2021

Te acompañamos para mitigar las consecuencias de la pandemia en tu bienestar emocional

Nuestra Universidad continúa ofreciendo el servicio de Apoyo psicológico en línea a los profesores y jefes de práctica con el objetivo de mitigar las consecuencias  de la pandemia en la salud mental. Aquí explicamos un poco más sobre el servicio y cómo puede acceder a él. ¿Qué…

Jueves, 22 de Abril del 2021

La PUCP te orienta si tienes síntomas de la COVID-19

Los docentes de la Universidad tienen a su disposición los servicios gratuitos de acompañamiento médico y psicológico. En esta nota explicamos en qué consisten y cómo podemos acceder a ellos. No hay nadie que esté libre de contagio. Por ello, desde la PUCP ofrecemos a los…

Jueves, 11 de Marzo del 2021

Se refuerzan los servicios de salud y bienestar emocional para profesores en este 2021

Reafirmando el compromiso con los docentes, nuestra Universidad continuará este año brindando apoyo gratuito e integral para afrontar estos momentos difíciles. Conozca cómo acceder a ellos. Desde el inicio de la pandemia de la COVID-19, la PUCP ha reforzado e implementado servicios gratuitos y virtuales para…

Jueves, 24 de Setiembre del 2020

“Las profesoras y los predocentes son los que más han solicitado el servicio de apoyo psicológico”

Estos son los primeros resultados después de cinco meses después de haber implementado el servicio de apoyo psicológico en línea. La pandemia ocasionada por la COVID-19 no solo ha supuesto un peligro para la vida, también ha afectado la salud mental de muchas personas. Pensando en…