Asignación por alto desempeño en investigación-creación
Plazo para aplicar: Del 11 de Octubre al 06 de Noviembre del 2022
Objetivo de la asignación
Reconocer el alto desempeño académico en investigación-creación de los profesores ordinarios con dedicación a tiempo completo de la PUCP.
Profesores participantes
Pueden acceder a la asignación todos los profesores ordinarios con dedicación a tiempo completo que cumplan con los requisitos establecidos por el programa.
Requisitos
- Ser profesor ordinario con dedicación a tiempo completo
- Tener el grado de magíster o doctor
- Tener la condición de docente activo
- Trayectoria de investigación y producción en los últimos cinco años
- Tener un buen desempeño docente de acuerdo con la encuesta de opinión docente
Compromisos de los profesores
El profesor que sea beneficiado con la asignación especial por alto desempeño en investigación asume compromisos con la Universidad por un periodo de tres años. Como mínimo, estos compromisos deben contener:
- Producción originada a partir de proyectos de investigación-creación
- Docencia de 12 horas al año
- Alto desempeño evaluado a través de la encuesta
- Asesoría de tesis en pregrado o posgrado
- Divulgación de investigaciones en congresos académicos o eventos artísticos internacionales de reconocido prestigio
- Filiación PUCP
- Exclusividad
Asignación mensual
La asignación corresponde a S/3,000.00 (tres mil con 00/100 soles) mensuales que se entregará a partir de marzo de 2023 por 36 meses.
Para mayor información de los requisitos, restricciones, compromisos y consideraciones, puede revisar aquí las bases.
Procedimiento para solicitar la asignación
Los profesores que deseen acceder a la asignación por investigación deberán completar Formulario de solicitud de asignación especial por alto desempeño en investigación-creación.
En el Anexo A, se muestra la información que se le solicitará a los profesores en el formulario.
Cronograma
N°
|
Actividad
|
Fecha de inicio
|
Fecha de fin
|
---|---|---|---|
1
|
Convocatoria y registro de solicitudes
|
11/10/22
|
06/11/22
|
2
|
Revisión de la DAP
|
07/11/22
|
09/11/22
|
3
|
Valoración de los Consejos de Departamento
|
10/11/22
|
18/11/22
|
4
|
Evaluación del jurado
|
21/11/22
|
25/11/22
|
5
|
Aprobación por Consejo Universitario
|
07/12/22
|
|
6
|
Firma de convenios
|
Febrero 2023
|
|
7
|
Inicio de la asignación
|
Marzo 2023
|
Atención de consultas
Los profesores que tuvieran alguna consulta sobre las bases o el proceso pueden comunicarse con la Dirección Académica del Profesorado a través del correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe con el asunto Asignaciones Especiales.