Presentación

Plazo para aplicar: Del 11 de Octubre al 06 de Noviembre del 2022

Como parte del Programa de Asignaciones Especiales por Alto Desempeño, la Dirección Académica del Profesorado inicia la convocatoria 2023, la cual busca reconocer, mediante compensaciones monetarias, a los profesores con dedicación a tiempo completo que tienen una destacada trayectoria en investigación, investigación-creación y docencia.

Los beneficiados con la asignación se comprometen a realizar actividades que son adicionales o más amplias a las que como profesor de la PUCP deben cumplir. Estos compromisos estarán detallados en un  convenio con la universidad y deben incluirse en el plan de trabajo.

Cabe destacar que el programa de asignaciones especiales se encuentra dentro del marco de la meritocracia (reconocimiento de los méritos de alto nivel de los profesores), la transparencia (comunicación abierta a toda la comunidad sobre el programa, los criterios de selección y los beneficiarios) y la rendición de cuentas (informar de los resultados durante y al término de los compromisos asumidos).

En los siguientes enlaces podrá acceder a las bases de cada una de las asignaciones especiales: