El Departamento Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a tiempo completo (Tenure Track), invita a participar en el concurso para la asignación de:

Una (1) plaza a Tiempo Completo para docente investigador en el Programa de Ingeniería Biomédica

Fecha límite para envío de documentación:
30 de agosto de 2024

REQUISITOS:

• Contar con el grado de Doctor en Ingeniería Biomédica, preferentemente en el área de Ingeniería Clínica o afines*. Se consideran afines a la Ingeniería Biomédica en el área de Ingeniería Clínica a grados en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de las Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Gestión o Negocios de Salud.
  • En caso el diploma de grado haya sido obtenido en una universidad extranjera, este debe haber sido convalidado de acuerdo con la ley universitaria antes de la firma del contrato.
  • Contar con participación en proyectos de investigación, en eventos académicos o en ejercicio profesional de Ingeniería Clínica.
  • Demostrar experiencia y evaluaciones favorables en la docencia universitaria.
  • Al menos una publicación científica en revista indexada ISI o dos (2) artículos con memorias de congreso internacional indexadas en los últimos cuatro (04) años.
  • Deseable contar con experiencia en asesoría de tesis en pregrado o posgrado.
  • Deseable contar con experiencia en gestión de fondos, coordinación de equipos técnicos multidisciplinarios, o realización de investigaciones con la participación de seres humanos.
  • Dominio del idioma inglés. Los candidatos cuyo idioma materno no sea el español, se recomienda que tengan conocimiento del idioma español.
  • Edad inferior a los treinta y cinco (35) años, preferentemente.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Para cualquier consulta, puede escribir al siguiente correo electrónico: seccionbioingenieria@pucp.edu.pe