Servicios para profesores

Servicio de Salud

Brinda atención médica a los miembros de la comunidad universitaria y se encarga de la planificación, organización y desarrollo de acciones educativas y preventivas en el campo de la salud.

Servicios de Alimentación

Contáctanos: Si tienes algún comentario, queja o sugerencia comunícate con nosotros a alimentacion@pucp.edu.pe.

Servicios de Plaza San Miguel a la comunidad PUCP

El Centro Comercial Plaza San Miguel ofrece dos servicios exclusivos para la comunidad PUCP: bus de traslado gratuito a dicho lugar y la cuponera de descuentos para acceder a diversas promociones. Para acceder a estos…

Servicios religiosos

La Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece, a través del Centro de Asesoría Universitaria (CAPU), la oportunidad de un crecimiento en la fe. El área tiene un compromiso con la formación espiritual en los profesionales…

Sistema de Bibliotecas

El Sistema de Bibliotecas integra a todas las bibliotecas de la PUCP y proporciona infraestructura y servicios para las labores de aprendizaje, investigación y docencia de la comunidad universitaria. Dentro del campus se encuentran la Biblioteca…

Tesorería

Para hacer los pagos de cuotas académicas, solicitudes, inscripciones, certificados o trámites. Se encuentran disponibles los canales de pago a través de las diferentes plataformas (Agentes, Agencias, Portal web, aplicación de celular) de los Bancos BBVA,…