Servicios para profesores

Defensoria Universitaria

Velamos por el respeto de los derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, personal administrativo y profesores) frente a actos u omisiones de las unidades, autoridades o funcionarios de la Universidad que…

Estacionamientos para autos, motos y bicicletas en el campus

La universidad contrata los servicios de una empresa administradora de playas de estacionamiento que se encarga de velar por el control de las playas dentro del campus y la seguridad de los vehículos en caso…

Farmacia en el campus

Pensando en la salud y bienestar de toda la Comunidad PUCP y sus visitantes, podemos encontrar dentro del campus una farmacia en la cual podremos acceder fácilmente a la compra de medicinas y demás insumos…

Fotocopiadoras

En el Pabellón Z y la Biblioteca Central, se presta el servicio de fotocopiado a precios económicos. Además, podrán encontrar los servicios de empastado, anillado, enmicado y otros.

Instalaciones deportivas

La Pontificia Universidad Católica del Perú cuenta con una moderna infraestructura deportiva, en la que destaca el Coliseo Polideportivo. Se dan facilidades a la comunidad universitaria para la práctica de cerca de veinte disciplinas diferentes.

Laboratorios

La Pontificia Universidad Católica del Perú dispone de modernos laboratorios dedicados a las diferentes especialidades para la mejor formación de los estudiantes, para desarrollar proyectos de investigación y para brindar servicios a terceros.

Librería PUCP

Desde el 2012, la Librería PUCP ha garantizado contenido de calidad a través de los más de 50 mil títulos de libros relacionados con ensayos, narrativa, poesía, ilustrados e infantiles de las editoriales más reconocidas…

Papelería de Arte

Ubicado al costado de la Facultad de Arte, este bazar vende una gran variedad de materiales y útiles de escritorio para las distintas especialidades que ofrece la Universidad, en especial para las carreras de Ingeniería,…