Jueves, 21 de Mayo del 2020

Bienvenidos al boletín de noticias para profesores, información sobre la gestión académica PUCP y del sector educación

Como sabemos, la cuarentena y el distanciamiento social han fomentado el desarrollo de nuevas formas de trabajo y la búsqueda de espacios que nos permitan comunicarnos y avanzar con objetivos compartidos. Por ese motivo, desde el inicio del estado de emergencia, el Rectorado está manteniendo una serie de reuniones virtuales con las diferentes autoridades de nuestra Universidad y miembros de nuestra comunidad universitaria, para así enfrentar juntos los nuevos retos surgidos de la actual coyuntura.

En esta oportunidad, iniciamos un nuevo desafío con el objetivo de mantener informados a nuestros profesores acerca de las decisiones relevantes de la gestión académica y del sector educación en nuestro país.

Para orientar de los contenidos del mismo, contamos con un Consejo editorial, conformado por la Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica; la Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP); el Dr. José Rodríguez, jefe del Departamento de Economía; y la Mag. Verónica Salem, directora de la Dirección de Comunicación Institucional.

Esperamos que estos boletines, que inicialmente tendrán una frecuencia quincenal y llegará a ustedes a través del correo electrónico, junto con el Portal del Profesorado fortalezcan la cercanía en estos tiempos de virtualidad y sea una oportunidad para que nuestros profesores puedan acceder a la información a pesar de la distancia.