El Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) convoca a concurso para cubrir:

Una (1) plazas de docente investigador a Tiempo Completo (TC)

Fecha Límite para postular: 16 de septiembre de 2024

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Contar con el Grado Académico de Doctor (en la especialidad de Finanzas, Administración, Gestión y/o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico, de acuerdo a la Ley.
  • De preferencia, tener 40 años o menos.
  • Haber realizado investigación en el campo de las finanzas y/o gestión y poseer al menos dos (2) publicaciones indizadas en Scopus o Web of Science en revistas Q1/Q2.
  • De preferencia, haber participado en grupos de investigación y en proyectos de investigación.
  • Haber participado como ponente en eventos académicos arbitrados y/o indizados en los últimos tres (3) años.
  • Demostrar experiencia de al menos tres (3) años y evaluaciones favorables en la docencia universitaria.
  • Haber asesorado tesis en pregrado o posgrado.
  • Deseable, contar con experiencia profesional en el campo de las finanzas y/o la gestión.
  • Solvencia para la comunicación oral y escrita en castellano e inglés, teniendo la posibilidad de dictar clases en ambos idiomas.
  • Alto sentido de la ética y buenas prácticas, tanto en la investigación científica como en los procesos de publicación académica.
  • Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
  • Presentar el plan de trabajo que desarrollará en el periodo del contrato.

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación ingrese aquí.

Para cualquier consulta, escribir al siguiente correo electrónico: departamento.gestion@pucp.pe.