El Departamento Académico de Arte y Diseño (DAAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), invita a participar en el concurso para la asignación de:

Una (01) plaza con dedicación a tiempo completo para la sección de Grabado

REQUISITOS

• Grado académico de Magíster como mínimo. En caso el diploma haya sido obtenido en elextranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento del grado académico.
  • Contar con experiencia profesional en el desarrollo de la docencia y de la investigación académicaen diferentes niveles y materias relacionadas con su especialidad.
  • Experiencia en el dictado de clases y manejo de metodología en modalidad presencial,semipresencial y/o virtual.
  • Contar con dos (2) años de experiencia académica o profesional para el desarrollo de las diferentesáreas de desempeño del perfil.
  • Experiencia en gestión de proyectos.
  • De preferencia, menor de cuarenta (40) años de edad.
  • Demostrar un intachable comportamiento ético y buenas relaciones con compañeros de trabajo y estudiantes.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Para cualquier consulta puede escribir al correo del Departamento: mesadepartesdaad@pucp.edu.pe