El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a Tiempo Completo (Tenure Track), le invita a participar en el concurso para la asignación de:

Una (1) plaza de docente investigador(a) a tiempo completo

Fecha límite para postular: 31 de agosto de 2024

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Profesional con grado de doctor en comunicaciones o disciplinas afines.
  • De preferencia tener menos de 40 años.
  • Experiencia e interés en investigación interdisciplinaria orientada al campo de la economía política de las comunicaciones.
  • Experiencia de un (01) año como mínimo en docencia universitaria.
  • Haber presentado ponencias en congresos internacionales académicos y arbitrados relacionados a las áreas de especialización señaladas en los últimos tres años (presenciales o virtuales).
  • Haber publicado al menos tres (3) artículos en revistas Scopus y/o Web of Science, o dos (2) artículos en revistas Scopus y/o Web of Science y un (1) libro arbitrado en los últimos cinco años.
  • Haber asesorado tesis en pregrado o posgrado en los últimos tres años.
  • Dominio del español y del inglés a nivel avanzado. El manejo de otro idioma a nivel intermedio será positivamente evaluado

Para conocer las bases, beneficios y cronograma de postulación ingrese aquí.

Si tuviera consultas o dudas, puede escribir a: dptocomunica@pucp.edu.pe.