Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan a concurso para:

• Una (1) plaza para docente con dedicación a tiempo completo para Docencia e Investigación en Gestión

Fecha límite para postular: 16 de agosto del 2024 a las 5:00 p.m.

REQUISITOS

• Contar con el Grado Académico de Magíster o Doctor (en la especialidad de Gestión, Administración y/o afines). En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico, de acuerdo a la Ley.
  • Contar con experiencia profesional destacada a nivel gerencial o directivo no menor de 5 años en el campo de la gestión.
  • Contar con al menos un año de experiencia como docente en niveles de pregrado o posgrado.
  • Disposición para trabajar en equipo, para el trabajo multidisciplinario y adaptación a nuevos entornos de trabajo.
  • Proponer al Departamento Académico de Ciencias de la Gestión el plan de trabajo que desarrollará en el primer año del contrato.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.