Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Ciencias de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para:

• Una (1) plaza de docente a tiempo completo en el área de Química Analítica y Química General

Fecha límite para postular: 30/05/2024

REQUISITOS

1. Contar con el grado académico de Doctor en Química en un programa de química reconocido internacionalmente.
  2. Contar con conocimientos avanzados en química analítica o bioanalítica evidenciados mediante publicaciones o cursos dictados.
  3. Tener un amplio registro de publicaciones en revistas indizadas Q1 y Q2 (Web of Science y Scopus) en los últimos 5 años en líneas de investigación relacionadas con la química.
  4. Haber participado en proyectos de investigación financiados.
  5. Tener experiencia docente en cursos de química general y química analítica o bioanalítica en pregrado o posgrado en los últimos 5 años.
  6. Capacidad para contribuir con el desarrollo y mejora de cursos y adaptarse al plan de mejora continua de la Sección Química.
  7. El conocimiento del español y del inglés es requerido. El manejo de otro idioma será positivamente evaluado.
  8. Tener, de preferencia, menos de 35 años.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

To know the bases, benefits and application schedule in English, enter here.

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida al Ing. Óscar Chávez ochavez@pucp.edu.pe  con el asunto Convocatoria Plaza TC Química 2024-2.