Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para:

• Dos (2) plazas de profesor a Tiempo Completo en la Sección Electricidad y Electrónica.

Fecha límite para postular: 5 de junio del 2024

REQUISITOS

1. Tener el grado de Doctor o Ph.D. en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o afines.
  2. Se dará especial atención a los postulantes que cuenten con alguna especialización en las siguientes áreas:
    • Circuitos y Sistemas Electrónicos
    • Electricidad
    • Robótica, Control y Automatización
    • Microelectrónica
    • Procesamiento de Señales e Imágenes
  1. Tener, de preferencia, menos de 45 años.
  2. Dominio del castellano y del inglés. El manejo de otros idiomas a nivel intermedio será positivamente evaluado.
  3. Contar con experiencia de docencia a nivel universitario (profesor contratado o mínimo asistente de enseñanza).
  4. Haber presentado ponencias en congresos académicos internacionales de prestigio relacionados en su área de especialización indizados en Scopus.
  5. Haber publicado en revistas académicas indizadas: un mínimo de una publicación en revistas ISI, Scopus, WoS o equivalente en los últimos 5 años.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida al Coordinador: acarran@pucp.edu.pe recepcion.electronica@pucp.edu.pe indicando en el asunto:” CONSULTA POSTULACIÓN PROFESOR DEDICACIÓN TIEMPO COMPLETO INGENIERIA ELECTRÓNICA 2024-2”