Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan a concurso para:

• Una (1) plaza a Tiempo Completo para docente investigador en la Sección Electricidad y Electrónica

Fecha límite para postular: 5 de junio del 2024

REQUISITOS

1. Tener el grado de Doctor o Ph.D. en Ingeniería Electrónica, Eléctrica o afines.
  2. Se dará especial atención a los postulantes que cuenten con alguna especialización en las siguientes áreas:
    • Circuitos y Sistemas Electrónicos
    •  Electricidad
    • Robótica, Control y Automatización
    •  Microelectrónica
    • Procesamiento de Señales e Imágenes
  1. Tener, de preferencia, menos de 35 años.
  2. Tener dominio del idioma inglés. En el caso de no hispanohablantes, el manejo del castellano será positivamente evaluado.
  3. Contar con experiencia de docencia a nivel universitario (profesor contratado o mínimo asistente de enseñanza).
  4. Haber presentado ponencias en congresos académicos internacionales de prestigio relacionados en su área de especialización indizados en Scopus.
  5. Haber publicado en revistas académicas indizadas: un mínimo de 3 publicaciones en revistas ISI, Scopus, WoS o equivalente y 1 de ellas en (Q1 o Q2) en los últimos 5 años.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida al Coordinador: acarran@pucp.edu.pe, recepcion.electronica@pucp.edu.pe indicando en el asunto:” CONSULTA POSTULACIÓN TENURE TRACK INGENIERIA ELECTRÓNICA 2024-2”