Se comunica a la comunidad universitaria que el Departamento Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú convocan a concurso para:

Dos (02) plazas a Tiempo Completo modalidad Cluster Hiring para el Departamento Académico de Ingeniería

Fecha Límite para postular: 10 de septiembre de 2024

Requisitos

1. Grado de Doctor/a. Las postulaciones no están limitadas a doctores/as en ingeniería, sino que buscamos postulantes de cualquier área de la ciencia con capacidad de liderar grupos de investigación transversales en ingeniería.
  2. Dominio del inglés. El manejo de otros idiomas a nivel intermedio será positivamente evaluado.
  3. Haber publicado un mínimo de 3 publicaciones en revistas indexadas Q1 por Scopus o WoS en los últimos 4 años.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

To know the bases, benefits and application schedule in English, enter here.

Cualquier consulta sobre el proceso de postulación por parte de los candidatos puede ser dirigida a Ian Vázquez Rowe: ian.vazquez@pucp.edu.pe.